14 Feb 2018

Adecuar y decorar nuestro apartamento, puede ser una tarea complicada, sin embargo, ponerle nuestro toque personal, nos hará sentir más felices y plenos en nuestro propio hogar; con algo de creatividad y algunos consejos, conseguirás espacios irresistibles con un aire moderno, íntimo y particular.

Hoy en Aliancon te proponemos ideas que funcionan de maravilla para decorar tu vivienda, con toques que añadirán muchos puntos fuertes de tu personalidad a cada uno de tus espacios, y que se pueden complementar perfectamente con los increíbles diseños y acabados de tu casa o apartamento. Decorarlo de manera que sea un espacio muy tuyo, no es una misión imposible, basta con jugar con algunos recursos decorativos bien pensados y estratégicamente expuestos y lograrás ese cambio de ambiente que siempre has soñado.

 

  1. Decora tu vivienda con rincones muy tuyos en todos los espacios

Lo ideal es que cada espacio de tu casa o apartamento diga mucho de ti, desde la puerta de entrada hasta las zonas más privadas, como las habitaciones, incluso a la cocina y al baño, también puedes darle un nuevo ambiente más a tu gusto, puedes incluir objetos con valor sentimental, o un elemento que te encanta por su gran potencial visual, un mueble cómodo o inclusive sillas prácticas y sencillas, que reflejan tu estilo y personalidad, con tus colores preferidos y tus preferencias decorativas.

  1. Dale un toque llamativo a tu recibidor

La entrada de tu apartamento habla mucho de tu estilo, darle una imagen arrolladora a nuestra vivienda empieza por allí, esencial para captar la atención y la primera impresión de nuestros visitantes. El éxito radica en apostar por una sola pieza y volcar en ella todo el protagonismo visual, una fotografía tamaño XXL, un pequeño mueble a tu gusto, una bella pieza de artesanía o un espejo de pie impactante.

  1. Dale a los pisos un toque de calidez y color

El suelo de una vivienda es esencial en el conjunto de la decoración, lo más sencillo y a la vez eficaz es vestir los suelos con alfombras de diferentes texturas y tamaños, garantizan calidez y pueden ser protagonistas en la decoración de nuestros espacios. Apuesta por la que mejor se adapte a tu estilo: alfombras artesanales, con dibujos geométricos, de tonos suaves, eléctricos, etc. Cualquiera funcionará de maravilla.

  1. Ilumina tu vivienda con luces decorativas envolventes para la noche

La luz es esencial para dotar de personalidad cada uno de nuestros espacios, generando atmósferas especiales y ambientes con matices lumínicos, puedes utilizar lámparas de sobremesa, de pie, o regletas de leds pensadas para colocar bajo los muebles o sobre ellos.

Dale a tus ambientes un toque único y especial, decorando los espacios de tu vivienda con tu estilo personal ¿Con cuál consejo vas a comenzar?

Fuente: https://decoracion2.com/