30 Jul 2018

El pasado 24 de junio del 2018 los amantes del ciclismo en ruta y deportistas de la ciudad de Bucaramanga, participaron en el Orizon Fitness Day, un recorrido en bicicleta que les permitió conocer y disfrutar el potencial del sector de Pan De Azúcar para la práctica del deporte, mientras vivían una experiencia llena de desafíos, diversión, entornos naturales y grandes sorpresas por parte de su organizador (Orizon Sky Home) y sus patrocinadores (KG Functional Training, Specialized, Bicicar y More Life).

A las 6:30 de la mañana frente al gimnasio KG Functional Training, ubicado frente a las canchas del parque San Pío, 45 ciclistas bumangueses estaban listos para dar inicio a la aventura que los llevaría hasta el kilómetro 12 vía Cúcuta. El recorrido inició con toda la energía por parte de los participantes y la seguridad que la defensa civil, la policía de tránsito de Bucaramanga y los organizadores del evento brindaron.

El tiempo corría y la  ruta se hacía más exigente, pero la fortaleza y pasión por el ciclismo consiguieron llevar a todos los participantes del evento hasta la meta planteada, llegar al kilómetro 12 y descender hasta la sala de ventas del Orizon Sky Home, el proyecto inmobiliario ubicado en Altos de Pan De Azúcar que decidió conectar a los amantes de este deporte con la naturaleza.

Todos los aventureros del Orizon Fitness Day destacaron durante el recorrido, algunos por su alto nivel de rendimiento y otros por su capacidad de llevar su cuerpo al límite para no rendirse, pero lo realmente interesante fue la interacción y el sentido de compañerismo que hubo entre ellos; mensajes de apoyo e incluso ayuda física lo evidenciaron. (ver fotos)

Mientra tanto, en la sala de ventas de Orizon Sky Home los esperaba una estación de llegada completamente diseñada para que disfrutaran la experiencia de vivir por lo alto. Y así fue, el evento finalizó con sonrisas, sorpresas y un gran interés hacia el proyecto inmobiliario por parte de los ciclistas que experimentaron algunos de los beneficios de del sector de Pan De Azúcar: entornos naturales, seguros y aptos para la práctica del ciclismo y más actividades que configuran el estilo de vida de aquellos que disfrutan el bienestar físico desde la práctica deportiva.

¡Gracias a todos los que decidieron vivir esta aventura!