25 Ene 2018

Bucaramanga se posicionó, como una de las ciudades más atractivas para la inversión urbana gracias a su alta valorización, cuenta con la distribución más equitativa del país y tiene un estrato medio fuerte, con la capacidad de pagar arriendo, en cualquier lugar de la ciudad.

Invertir en finca raíz sigue siendo una excelente opción, debido a que no es un mercado volátil, su tendencia alcista se mantiene y su inversión es aconsejable, ya que genera muchos beneficios y un porcentaje de valorización constante y a través de los años.

 

Según el Banco Mundial, Bucaramanga es la cuarta economía más importante del país, esto genera un atractivo en la ciudad como destino de residencia, lo que aumenta la posibilidad de poner un inmueble a generar una alta rentabilidad con un bajo riesgo, acompañado de la seguridad de contar con una propiedad como patrimonio.

Un inmueble garantiza un futuro seguro y estable, un incremento en su patrimonio y un negocio rentable que se mantiene sin verse afectado por los cambios externos de la economía del país y la región.

Garantice su progreso invirtiendo en Bucaramanga.